El Parador de Turismo de Ronda ha puesto en marcha una campaña dirigida exclusivamente al cliente local, residente en la ciudad, con el fin de darle la oportunidad de conocer la nueva carta de verano de su restaurante principal de manera ventajosa. Una promoción que aplica un descuento del 15% en los servicios de almuerzos y cenas, bebidas incluidas, durante los meses de julio y agosto.
La oferta gastronómica del Restaurante del Parador de Ronda, situado junto al Puente Nuevo, incluye los platos andaluces más tradicionales junto a recetas de la cocina mediterránea, con especialidades de la Serranía y platos con reminiscencias taurinasm, pues además de propuestas como la crema fría de almendras con gel de manzana y anchoa o la típica porra antequerana con melva IGP Andalucía, tampoco faltan productos como el jamón ibérico de bellota D.O.P. Guijuelo, las tablas de quesos payoyo y rondeño o el rabo de ternera estofado a la rondeña como uno de sus grandes estandartes gastronómicos.
Todo ello combinado con una cuidada carta de bodega en la que, junto a vinos de algunas de las principales zonas vitivinícolas del país, tienen una destacada presencia etiquetas de cercanía con un especial protagonismo de las D.O. Ronda y Sierras de Málaga.
El restaurante del Parador de Ronda abre de 13:05 a 16:00 horas para el servicio de comidas y de 20:35 a 23:00 horas para las cenas. Las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico comedor.ronda@parador.es o del teléfono 951 065 808.




