El pasado sábado la ONCE volvió a repartir suerte en Ronda, concretamente un Sueldazo agraciado con 2.000 euros al mes, durante 10 años, un premio que asciendo a un montante total de 240.000 euros. Roberto Hidalgo, agente vendedor desde 2008, ha sido el encargado de dar esta alegría en el polígono industrial El Fuerte.
“Me emociona, es una satisfacción enorme. Siempre espero dar el premio y cuando llega ese día es una alegría muy grande y más en vísperas ya de Navidad”, asegura Hidalgo.
El sorteo de este sábado estaba dedicado al Año Internacional de las Cooperativas y ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Extremadura y la Comunidad Valenciana. El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Es el segundo premio que la ONCE deja en Ronda en los últimos días, ya que el pasado jueves Carmen Jezabel García repartió 350.000 euros con diez cupones premiados en el sorteo diario.







