El influencer argentino Gero Arias llegará a Ronda para realizar un reto de altura: completar 300 dominadas suspendido en el arco central en el Puente Nuevo. La cita será mañana, sábado 26 de octubre, a las seis de la tarde en un evento que enfocado a la Generación Z.
El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer que se ha instalado en una estructura situada en la parte central del Puente Nuevo, a decenas de metros de altura, para completar un desafío único. Gero Arias realiza una dominada por día del año por lugares especiales y ya lo ha hecho en lugares como un globo aerostático o una avioneta.
Este influencer cuenta con cinco millones de seguidores en Instagram y siete millones en Tik Tok, con videos que tienen hasta veinte millones de visualizaciones. Martínez ha invitado a los rondeños a acercarse al Puente Nuevo para disfrutar de esta iniciativa de primera mano, que contará con un speaker para animar a Gero Arias.
Se prevé que esta acción tenga una repercusión mundial debido a las elevadas cifras de personas a las que llegan los videos de este creador de contenidos. Para ello, además, el Ayuntamiento realizará un video promocional que tendrá como protagonista a este influencer argentino y su hazaña.