Nuestra Señora de la Aurora volvió al Santuario de la Virgen de la Paz para rendir pleitesía a la patrona de Ronda este pasado sábado, 28 de septiembre.
Un buen número de fieles y devotos esperaban minutos antes de las 19:00 horas en la plaza Pedro Pérez Clotet, junto a la Puerta del Perdón de la Iglesia de Santa María La Mayor, para acompañar a la Virgen por las calles del casco histórico de la ciudad: Duquesa de Parcent, Armiñán, San Juan de Letrán, Beato Diego José de Cádiz, Santuario de Ntra. Sra. de la Paz, Tenorio, Armiñán, Duquesa de Parcent, Pedro Pérez Clotet y a su Templo.
En esta ocasión, abrió el cortejo el grupo de Gaitas de la Asociación Cultural Asturiana de Málaga, que interpretó sones de música sacra. El paso de la Santísima Virgen fue acompañado por la Banda Municipal de Música Aureliano del Real y los hermanos Auroreros de Ronda.
También se desplazó hasta nuestra ciudad un grupo de hermanos Auroros de Lorca (Murcia), cuyo representante manifestó en los micrófonos de Canal Charry TV la alegría que les supone acompañar a la Virgen en Ronda pues llevaban tenían este deseo desde hacía varios años.
Entre los momentos más emotivos, destacan la levantá dedicada a las Hermanas de la Cruz y la realizada por la nueva Madre Superiora de las Hermanas Clarisas.