Camela, el dúo musical formado por Dioni Martín y Ángeles Muñoz, dio en la noche de ayer el pistoletazo de salida a las actividades enmarcadas en la preferia de nuestra ciudad. El recinto ferial Ángel Harillo fue el escenario elegido para este concierto que logró un lleno casi absoluto.
Los madrileños hicieron a los asistentes cantar y bailar durante aproximadamente hora y media al son de temas tan conocidos como Cuando zarpa el amor, que tocaron en repetidas ocasiones; Corazón indomable o Nunca debí enamorarme, entre muchas otras.
María Auxiliadora Avilés, una rondeña que padece cáncer, pudo cumplir su sueño conociendo a los artistas en la que define como una noche muy especial. Avilés pudo conversar con Dioni y Ángeles, así como disfrutar del concierto en un espacio más tranquilo.
“Todo un éxito. Un concierto que ha superado todas las expectativas que teníamos. Hubo buen ambiente, fue muy divertido. Fue una buena noche para Ronda y para todos los pueblos de alrededor que participaron”, así lo ha descrito la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, en declaraciones a Charry TV.