La Asociación de Vecinos del Barrio San Francisco ha estrenado un mural en la sede del colectivo. Se trata de una pintura que recrea el Puente Nuevo, realizada por Lidia Masferrer. Esta artista alicantina lleva casi una década en nuestra ciudad y ha tenido este detalle con la asociación vecinal de la barriada donde reside.
Así, nuestro monumento más emblemático decora una de las paredes del patio interior del edificio ubicado en la calle Marbella. Precisamente la asociación estrenó hace unas semanas su “Rincón del Beso” en este mismo espacio, por lo que los socios están encantados con ambos proyectos.
Respecto al nuevo mural, el presidente del colectivo vecinal, Juan Manuel Ayala, ha compartido en redes sociales su agradecimiento a la artista que ha realizado la pintura a mano de manera desinteresada:
“Queremos agradecerle a Lidia su esfuerzo, talento y disponibilidad. Muchas gracias. Lidia Masferrer es una gran artista, talentosa, su dedicación y esfuerzo para embellecer la asociación de vecinos con su arte es realmente admirable. ¡Muchas felicidades a Lidia!”