El escenario del Teatro Municipal Vicente Espinel volvió a acoger en la noche del pasado sábado a dos grandes actores nacionales. La canaria Toni Acosta y el madrileño Omar Ayuso presentaron en Ronda la obra “El Sonido Oculto”.
Acosta interpreta en esta adaptación de la obra original de Adam Rapp a Julia Martín, una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Salamanca. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno castellano conoce a Hugo Barroso, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela.
Una propuesta que consiguió llenar el teatro y ganarse el aplauso y la aprobación del público asistente. Toni Acosta ha querido agradecer esta cariñosa respuesta de los rondeños través de sus redes sociales:
“Gracias Ronda. Ha sido increíble. Gracias a todo el público que nos acompañó anoche. La gira tiene mucho encanto”, compartió en Instagram junto a varias imágenes de su estancia en Ronda y de las espectaculares vistas de la serranía desde el Tajo.
Todo el equipo, incluyendo a los actores protagonistas, aprovecharon el corto pero intenso viaje para conocer mejor la Ciudad Soñada y compartir instantáneas con sus seguidores.