La Asociación de Mayores de Ronda, AMARO, eligió este jueves por la tarde a sus abuelos del año, con motivo de la celebración del Día del Abuelo, que se celebra este 26 de julio. De este modo, Emilio Mejías y Mercedes Orozco recibieron esta distinción y se mostraron muy agradecidos por ello.
La misma se produjo en el marco de las tradicionales meriendas que AMARO celebra en las instalaciones del Centro de Mayores de Ronda, junto a la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez. Decorada para la ocasión, el colectivo disfrutó de una merienda, con pastel y chocolate; y, posteriormente, de la actuación del Coro de AMARO y una sesión de baile.
Contaron con la presencia de la concejala de Atención al Mayor del Ayuntamiento, Alicia López; y también con la de otros ediles como Jesús Vázquez y María del Carmen Martínez, que es también diputada provincial.
Cabe destacar que con esta merienda AMARO cierra su temporada, para lo que celebrará una comida en Restaurante Abades. Después, todo está preparado ya para que el colectivo pueda montar su caseta en la Feria y Fiestas de Pedro Romero, tal y como explicó el presidente de AMARO, Francisco Jiménez.





