Hace apenas cinco meses, Elisabeth Pérez decidió dar un cambio radical a su vida y abandonó la provincia de Ciudad Real (Castilla La Mancha) para instalarse en Atajate.
“Estábamos en Puertollano buscando una localidad en la que poder continuar con nuestro trabajo, pero en la que pudiéramos respirar aire puro y conectar con la naturaleza. Mi pareja es malagueña y nos interesaba Andalucía. Fue entonces cuando vimos que se alquilaba una vivienda en este pueblo y nos enamoramos de él”, explica.
Elisabeth asegura estar muy agradecida con la acogida y con todas las facilidades que les han proporcionado desde el Ayuntamiento de Atajate:
“Le tengo que dar las gracias a la alcaldesa y a todos los vecinos porque son muy humildes y muy cercanos. El mismo día que nos mudamos tuvimos un accidente de tráfico de camino al pueblo y aunque lo pasamos muy mal en ese momento, no nos arrepentimos de nuestra elección. Estamos encantados”.
Aquí vive junto a su familia, rodeada de paz y armonía. Unas condiciones que, asegura, le animan a seguir desarrollando su gran pasión, la escritura. De hecho, durante estos días se ha desplazado hasta Ronda para presentar “La magia de tu vuelo’”.Se trata de un libro de autoayuda en el que la autora ha plasmado el gran cambio interior que ha venido experimentando estos años a raíz de un problema de salud.
Una herramienta literaria para descubrir el amor que llevamos dentro y sentirnos cada vez más empoderados y con menos miedo a pesar de las circunstancias personales. Publicada por Magialux, la obra se puede adquirir a través de Amazon y en la Papelería Rondeña.







