La Escuela Taurina de Ronda ha hecho entrega durante el día de hoy de 2.000 kilos de alimentos y artículos de higiene que sus responsables recogieron el pasado 5 de diciembre, en Cortes de la Frontera, durante una clase magistral que impartió el torero rondeño Javier Orozco para los alumnos. El delegado de Juventud y Deportes, Carlos Mirasol, ha asistido a la entrega en representación del equipo de gobierno local.
Se trataba de el único requisito para asistir a la formación: los asistentes debían aportar, al menos, un kilo de alimentos para este fin benéfico. La organización se ha mostrado muy orgullosa por haber logrado un apoyo unánime en esta causa. Al mismo tiempo, muestran su gratitud tanto a la diputación de Málaga como al Ayuntamiento de Cortes de la Frontera, por haber colaborado en la organización del evento taurino.
Por su parte, las religiosas del centro residencial, que en estos momentos presta sus servicios a unos 70 mayores de la ciudad, han mostrado su agradecimiento por este gesto, especialmente a pocas semanas de que den comienzo las fiestas navideñas.






