La alcaldesa, Maripaz Fernández y el delegado de Comercio, Ricardo Calle, han dado a conocer una iniciativa para fomentar el consumo local en establecimientos comerciales y de restauración con el objetivo de impulsar la economía de la ciudad.
Como ha explicado la regidora, el Consistorio ha diseñado una campaña a través de carteles que serán ubicados en los negocios con el lema “Róndame”. “Es un momento en el que la ciudad depende de nosotros mismos, de nuestro consumo y de que seamos responsables con ello porque todos ganamos”, ha aseverado la alcaldesa.
“Róndame” se dividirá en dos tipos de carteles: uno orientado hacia el sector comercial, con la calle La Bola como insignia, y con el lema “Compras, tiendas, boutiques. Comercio Local, todos ganamos”.
Además, se ha diseñado otro tipo de cartel para auspiciar el consumo en bares y restaurantes, uno de los sectores más afectados por la falta de turistas y también de clientes locales por la crisis del coronavirus. En este el lema es “Disfruta, saborea, descubre. Gastronomía local, todos ganamos”.
“Creo que desde el Ayuntamiento de Ronda es necesario este tipo de campaña, y también creo que es necesario que todos nos identifiquemos ahora con este ‘Róndame’ para que sigamos adelante”, ha insistido la alcaldesa.







