Varios rondeños han sufrido contusiones y heridas leves en el accidente registrado este mediodía en la carretera A-357, a la altura de Cártama, entre un turismo y un autobús, que se ha saldado con una víctima mortal.
Los rondeños viajaban en un autobús de Los Amarillos que transportaba a una veintena de pasajeros y cubría la línea Ronda-Málaga. Los heridos, entre los que se encontraba el chófer, han sido trasladados de urgencia a distintos centros sanitarios de la capital malagueña para ser atendidos.
El conductor del turismo ha fallecido, mientras que la mujer que lo acompañaba ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico, herida grave con un traumatismo craneal y facial.
Al lugar del siniestro se ha trasladado un gran dispositivo, con efectivos de la Guardia Civil, la Unidad de Carretera, la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y los servicios sanitarios del 061. La principal vía de conexión entre nuestra ciudad y Málaga ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos, siendo obligado el uso de carreteras alternativas.





