La promotora que construyó la Cruz de San Jorge ha iniciado este lunes los trabajos para concluir esta urbanización, respondiendo a los requerimientos del Ayuntamiento de Ronda, que llegó incluso a amenazar con la ejecución del aval depositado por esta empresa.
Se destinarán 350.000 euros para el acondicionamiento de las zonas verdes y recreativas, que contemplan la creación de un bosque con plantas autóctonas, un pequeño anfiteatro con escenario y asientos, un parque canino, un museo etnográfico al aire libre, una fuente, pistas deportivas para niños, un parque infantil, bancos, farolas y señalización de tráfico, entre otras actuaciones.
La intención de la promotora es que todos estos trabajos estén concluidos en un plazo de tres meses. Esta mañana han visitado la zona la alcaldesa, María de la Paz Fernández y la edil de Obras, Isabel Mª Barriga, que han mostrado su satisfacción al considerar que de esta forma se atiende la petición de los vecinos de esta barriada, que en pocas semanas cumplirán el deseo de ver terminadas sus infraestructuras públicas.





