A las 13:28 horas de ayer día 1 de enero venía al mundo en el Hospital Comarcal de la Serranía Jairo Vilches Laín, convirtiéndose en el primer bebé rondeño de 2014. El pequeño ha pesado 3,3 kilos y mide 51 centímetros.
Sus padres, Betsaida y David, de 19 y 23 años de edad respectivamente, esperaban el nacimiento de su bebé desde el 28 de diciembre, día en el que salía de cuentas la madre. El parto fue natural y, afortunadamente, transcurrió con normalidad.
Los jóvenes papás mostraban esta mañana su alegría por el nacimiento. “Nos casamos en marzo y en abril Betsaida quedó embarazada. Es nuestro primer hijo, pero además el primer nieto para los abuelos”, ha explicado David.
Por su parte, Betsaida tiene aún las molestias comunes causadas por el parto, aunque no podía ocultar su felicidad al tener entre sus brazos a Jairo, quien ha pasado la noche en la incubadora. “Parece que va a ser tranquilo”, ha señalado su madre.
Jairo centraba esta mañana la atención de sus padres y familiares que han llenado la habitación de flores y peluches para el recién nacido.







