El público que se desplazó en la tarde de ayer al Teatro Municipal Vicente Espinel tuvo la ocasión de disfrutar de la divertida comedia ‘Llorar por llorar’, que representó la Compañía ‘Pez en Raya’ y que contó con la participación de los conocidos actores Joan Estrader y Cristina Medina, la popular Nines Chacón de la exitosa serie de Tele5 ‘La Que Se Avecina’.
Después de llevar más de quince años juntos sobre los escenarios, los dos actores presentaron un espectáculo de humor absurdo, en el que la implicación del público también fue otra de las tónicas de la obra. Y es que en una trama con un asesinato de por medio y un programa radiofónico de telón de fondo, los espectadores debían resolver, con la complicidad de los actores, este simpático caso.
Gran parte del éxito de los sketchs de este espectáculo reside en la enorme vis cómica de los actores, que conectaron con los asistentes (escasos, demasiado pocos para una obra que está arrasando a lo largo y ancho de la geografía nacional). Cristina Medina expresó que «siempre es una satisfacción visitar una ciudad tan bonita como Ronda, a la que hemos venido muchas veces». Por su parte, Joan Estrader definió la Ciudad del Tajo como «una de las más bonitas de Andalucía».

