Medio Ambiente y Juventud organizan una ruta nocturna al Torrecilla

Podrán participar, de manera gratuita, un total de cincuenta senderistas
La salida tendrá lugar a las 00.00 horas del día 30 en la plaza del Ruedo Alameda.
La salida tendrá lugar a las 00.00 horas del día 30 en la plaza del Ruedo Alameda.

Las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Juventud han organizado una nueva ruta dentro del programa ‘Es tu medio, es tu ambiente’, que se realizará el próximo sábado 30 de junio y que tendrá un recorrido nocturno hacia el Torrecilla.

Según han explicado los concejales de Medio Ambiente, Rafael Flores, y de Juventud, María José Zarzavilla, en esta nueva actividad, que será gratuita, podrán participar 50 personas y la duración será toda la noche y parte de la mañana, con un recorrido circular de 14 kilómetros de dificultad alta.

La salida tendrá lugar a las 00.00 horas del día 30 en la plaza del Ruedo Alameda, en el Barrio de San Francisco, desde donde los senderistas se dirigirán en coche hasta el punto de partida de la ruta.

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse en la Casa Municipal de la Juventud.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos