Dos importantes firmas comerciales realizarán en Ronda pruebas para la selección de extras para sus respectivos anuncios publicitarios, según ha informado la delegada municipal de Participación, Isabel María Barriga, quien indicó que todas las personas que participen en los mismos serán contratados según las normas laborales.
La primera de las pruebas de selección de los extras será este sábado, cuando la empresa de telefonía Orange, ha convocado a los aspirantes en horario de 11.30 a 14.30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Francisco, en la calle Marbella. Está previsto que se contrate a 140 personas, siendo el único requisito tener entre 18 y 35 años de edad.
La segunda de las pruebas, para un anuncio de Air Canadá, tendrá lugar este domingo en el mismo lugar y horario que el anterior. En este caso se requiere a personas que sepan tocar instrumentos musicales tales como el violín, bass drum, clarinete, trombón, trompeta, violón y acordeón. También se buscan a mujeres mayores y niños de un año de edad.




