Dos empresarios rondeños ponen en marcha una ingeniosa forma de publicidad

La agencia de viajes Sol y Ocio y Tony Zapatero reparten 54.000 azucarillos en los comercios rondeños
Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los negocios.
Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los negocios.

Con los tiempos que corren desarrollar campañas publicitarias con bajos presupuestos resulta imprescindible para garantizar la supervivencia de proyectos. Por ello, la agencia de viajes Sol y Ocio y Tony Zapatero se han unido para llevar a cabo una técnica de “Marketing de Guerrilla”.

Su idea consiste en la venta de 54.000 azucarillos a distintos establecimientos de la ciudad, por un coste un 33% menor de lo habitual. Cada lado del azucarillo cuenta con la publicidad impresa de los dos negocios.

De este modo, los clientes de los diferentes establecimientos tendrán un descuento del 15% en todos los artículos de Tony Zapatero y distintas ofertas en la agencia de viajes Sol y Ocio. Por su parte, ambas empresas, consiguen la máxima visibilidad al menor coste a través de una publicidad no convencional.

Muchos de los comercios que han colaborado con este proyecto, conocieron la idea a través de redes sociales como facebook y twitter, donde entre las dos empresas cuentan con más de 4.500 seguidores.

Los resultados de esta ingeniosa forma de hacer publicidad ha sido muy positivos y además, están endulzando a una gran parte de Ronda.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos