Este miércoles es el sexto día en el que el polideportivo El Fuerte actúa como punto de encuentro para los evacuados, tanto de Grazalema como de la Estación de Benaoján, habiéndose convertido en un lugar imprescindible para la nueva rutina que han creado estos vecinos en nuestra ciudad.
Esta tarde, los alcaldes de Grazalema, Benaoján y Ronda se han dirigido a los presentes en este espacio para darles a conocer que los técnicos continúan trabajando en las zonas afectadas para garantizar la seguridad de los municipios, antes de autorizar la vuelta de los vecinos a casa.
El regidor de Grazalema, Carlos García, ha explicado que los estudios se están centrando en el subsuelo del municipio, a la espera de dar el visto bueno a la vuelta de los vecinos a este municipio. Por su parte, su homólogo en Benaoján, Guillermo Becerra, ha asegurado que el estado de la Presa de los Caballeros sigue siendo preocupante para los habitantes de este municipio serrano.
La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha asegurado que desde el Ayuntamiento se debe compaginar la atención a los afectados con la vida diaria de la ciudad y ha dado a conocer que los efectos del temporal se siguen notando en nuestro término municipal, especialmente en las zonas rurales.
Esta madrugada, ha tenido lugar el derrumbe de un inmueble abandonado en la calle Santo Domingo, que ha tenido como consecuencia el desalojo de seis vecinos de las viviendas colindantes.






