El Ayuntamiento de Ronda ha finalizado las obras de mejora del Camino Cochinitas, el 211 del Catálogo Municipal de Caminos Públicos. Se han reparado los daños causados por las lluvias torrenciales del pasado mes de marzo, que afectaron al estado y tránsito de este sendero.
El delegado de Montes, Juan Carlos González, ha dado a conocer que se ha actuado en un tramo en el que un desprendimiento había provocado un desnivel de casi medio metro, haciendo inviable el paso de vehículos. Además, se ha mejorado el sistema de drenaje y se ha pavimentado la vía.
Estos trabajos han contado con una inversión de alrededor de 37.000 euros, que también contemplan la reparación de daños en el camino de Ronda a Cartajima, el 223 del citado catálogo. Previsiblemente, esta actuación comenzará el próximo lunes.
Se trata de una de las principales vías de comunicación de la ciudad con el Partido Rural Rosalejo, con numerosas viviendas y explotaciones. Se actuará en unos 600 metros con socavones y desprendimientos, también causados por los temporales. Los trabajos contemplan el arreglo de estos desperfectos así como la pavimentación del camino.







