La delegada de Cementerios, Obras y Parques y Jardines, Concha Muñoz, ha comparecido esta mañana para dar cuenta de los trabajos de acondicionamiento que se han realizado desde finales del mes de septiembre en el Cementerio de San Lorenzo y que han consistido básicamente en la reparación de los tejados y en la pintura de los patios interiores.

La edil ha precisado que la última inversión destinada a estas instalaciones ha ascendido a unos 20.000 euros. «El cementerio tiene casi 70 años y desde el equipo de Parques y Jardines y Cementerios tratamos con mucho mimo estas instalaciones», ha precisado Concha Muñoz. El Consistorio cuenta con cinco trabajadores municipales para intentar mantener el camposanto rondeño en el mejor estado posible.
La delegada ha añadido que durante estos días y hasta el próximo sábado 1 de noviembre, se ha ampliado el horario para visitar el cementerio, que será ininterrumpido entre las diez de la mañana y las siete de la tarde.
Además, ha señalado que «este año se ha intervenido también en el exterior del camposanto. Se ha hecho mucho más accesible el acerado, los alcorques son más grandes y, con los planes AEPSA, se ha hecho todo el recorrido del acerado en esta zona del polígono El Fuerte».




