La firma de moda sevillana Álvaro Moreno ha elegido Ronda como escenario para su catálogo de otoño-invierno 2025. En las imágenes se pueden ver lugares emblemáticos de la ciudad como los baños árabes, el Puente Nuevo o el palacio de Mondragón.
Una línea que lleva como nombre Le Flâneur, haciendo alusión al imaginario del paseante parisino del siglo XIX. “Representa al hombre libre, pero con propósito, elegante, sin pretensión y contemporáneo, sin perder su herencia. El estilo no es una meta, sino una forma de caminar”, explican en su página web.
Estas imágenes ya se pueden ver en su página web y redes sociales y se expondrán en las 71 tiendas físicas que tiene Álvaro Moreno a lo largo de todo el territorio nacional. El delegado de Turismo de Ronda, Ángel Martínez, ha calificado positivamente esta acción, ya que servirá como promoción de la ciudad entre los clientes de la marca.
Cabe recordar que, en el pasado mes de abril, Álvaro Moreno llegó a nuestra ciudad, con la apertura de su tienda en Carrera Espinel, con muy buena acogida por parte de los rondeños.