Agentes de la Policía Local de Ronda han detenido este fin de semana a dos hombres. El primero de ellos se habría negado a pagar la cuenta en un establecimiento de la ciudad, mientras que el segundo sería el presunto autor de un delito de hurto en un comercio situado en la calle La Bola.
En concreto, el pasado viernes, 11 de julio, este individuo fue detenido como presunto autor de amenazas y atentado a agentes de la autoridad. Antes, se había negado a pagar la cuenta en un establecimiento de hostelería, mostrándose violento, por lo que los propietarios decidieron llamar a la Policía Local.
Por su parte, al día siguiente, el sábado 12 de julio, un servicio de prevención de la Policía Local observó cómo un hombre salía de un establecimiento ubicado en la calle La Bola, seguido de la dependencia de un comercio. La mujer explicó que este varón había sustraído varias prendas de la tienda.
Los agentes realizaron una persecución que finalizó con la detención del presunto ladrón a los pocos minutos, resultando herido uno de los policías.