La piscina municipal Manolo López abrirá sus puertas el 14 de junio para dar inicio a la temporada de baño. El delegado de Deportes, Bernardo Crespo, ha dado a conocer que se han modificado los tipos de entradas, reduciéndolas a dos modalidades.
Así, la entrada general tendrá un precio de tres euros, aunque también estará disponible un bono para 12 baños, al precio de 30 euros, resultando el acceso diario a 2,50 euros. Los niños menores de dos años podrán acceder gratis al recinto.
“Había muchos tipos de entradas, los usuarios no traían el dinero exacto en metálico, se generaban atascos, se pedía mucha documentación… Hemos hecho estas modificaciones con el fin de mejorar el disfrute de la piscina para todos los públicos”, ha explicado Crespo.
De cara a este verano también cambiará el horario, estando abiertas las instalaciones de 12:00 a 21:00 horas, para “responder a la demanda a última hora de los bañistas y atender las necesidades de los usuarios de otras áreas”, según han afirmado desde el Ayuntamiento.