Fundación Unicaja Ronda ha mostrado su apoyo a la Fundación Asprodisis en su proyecto de mejora del bienestar y confortabilidad en sus centros residenciales de Ronda. Así, se ha adquirido nuevo equipamiento y mobiliario, para crear espacios diferenciados y adaptados, para que las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades puedan desarrollar actividades y talleres.
El nuevo equipamiento de las salas está compuesto por sillones relax, butacas, sillas y mesas adaptadas o material de fisioterapia, ha ayudado a mejorar la vida de los usuarios en ámbitos como el descanso, el entretenimiento o el ocio.
La ayuda a los colectivos más necesitados es uno de los pilares básicos de la labor de la Fundación Unicaja, que respalda a entidades y proyectos como Fundación Asprodisis que contribuyen a mejorar la atención y la calidad de vida de colectivos y personas vulnerables.
Cabe recordar que Fundación Asprodisis tiene como objetivo defender los derechos y atender las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, abogando siempre por el principio de integración social.