Cientos de personas han pasado hoy por la iglesia de Padre Jesús para reencontrarse con el Señor de Ronda y la Virgen de los Dolores, en su tradicional besapié y besamanos que se conmemora el primer viernes de marzo. Como es habitual, la multitud se ha congregado en la iglesia, pese a la amenaza de lluvia y las obras que se siguen desarrollando en la calle Real.
Para facilitar el acceso de los fieles a las inmediaciones del templo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha puesto a disposición de rondeños y serranos un servicio gratuito de transporte, que ha sido agradecido especialmente por personas con movilidad reducida y mayores.
La Hermandad también ha querido acercar a sus Sagrados Titulares a las personas que no han podido desplazarse hasta la iglesia. Así, varios hermanos han ido a casas de fieles y el Hospital Comarcal de la Serranía, con las potencias de Padre Jesús, así como el pañuelo y el rosario de la Virgen de los Dolores.
Así, un año más cientos de personas han acudido a la llamada de Padre Jesús, siendo la primera vez que muchos veían a la imagen tras su restauración, que habían obligado que fuera trasladado a Sevilla durante siete meses. Como es habitual, muchas han sido las peticiones que ha recibido el Señor de Ronda, en las que han destacado la salud, la suerte en exámenes o la felicidad de los seres queridos.