La muñeca Young-hee y su séquito de guardias, procedentes de El Juego del Calamar, han pasado unos días en Ronda como parte de la promoción de la segunda temporada de esta serie de Netflix, que se estrenará el 26 de diciembre. Decenas de rondeños han aprovechado la ocasión para fotografiarse con ellos e incluso jugar al Semáforo en la plaza Teniente Arce.
Pero estos personajes no solo han realizado la acción promocional prevista junto a la plaza de toros. Antes de llegar a la ciudad, a través de una publicación en Instagram, pidieron recomendaciones de lugares que visitar durante su estancia en Ronda.
Gracias a los comentarios de los seguidores de la serie en el post, la muñeca y los guardias han podido recorrer buena parte de la ciudad. Una visita breve, de apenas dos días, pero intensa, en la que han descubierto rincones, monumentos y comercios rondeños.
Así lo han mostrado en una nueva publicación de esta red social, donde podemos ver a los guardias, ataviados con sus monos rojos, en la plaza del Socorro, los Baños Árabes, en el Camino del Desfiladero con el Puente Nuevo de fondo o junto al mosaico dedicado a los Viajeros Románticos. Además, han podido disfrutar de la gastronomía local como las palmeras de Confitería Daver o las yemas del Tajo de la Pastelería Las Campanas.
“Seguimos vuestras recomendaciones y ahora a Young-hee se le nota un poquito el acento de Ronda”. Así han firmado esta galería de fotografías en el perfil oficial de Netflix España, tras anunciar que la próxima parada del séquito será al norte de España, en San Sebastián.