Papá Noel y sus elfos visitaron en la jornada de ayer el Hospital Comarcal de la Serranía para repartir ilusión entre los pacientes, familiares y profesionales que allí se encontraban, haciendo así patente la llegada de la Navidad a Ronda. Dentro de la jornada, destacó el paso de la comitiva de Papá Noel a las áreas de hospitalización, urgencias y pediatría, donde los más pequeños pudieron hablar con estos visitantes tan especiales.
El Área Sanitaria Serranía ha organizado una serie de actividades que se llevarán a cabo durante las fiestas navideñas. Habrá menús especiales en los días más importantes de las celebraciones, tanto para pacientes como para profesionales. También se va a realizar un concurso de dibujos dirigidos a los más pequeños y la esperada visita de los Reyes Magos de Oriente, que pasarán por las instalaciones el día 3 de enero
“Estas iniciativas buscan hacer más cálida y cercana la estancia en los centros sanitarios durante estas fechas, creando un ambiente navideño que fomente el bienestar emocional de los pacientes y sus familias, así como de los trabajadores que dedican estas fiestas a cuidar de la salud de la comunidad”, han afirmado desde el Área Sanitaria.