La Hermandad de la Columna vivió un día memorable el pasado sábado con la inauguración de la calle dedicada a Nuestro Padre Jesús en la Columna y la bendición de un retablo cerámico realizado por el reconocido artista Francisco Moya Toro. Este acto tuvo lugar en el Barrio de San Cristóbal, concretamente en el antiguo Pasaje del Torero.
La ceremonia contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Ronda. También fue una ocasión especial para Carmen García Pérez, quien emocionó a los presentes con una poesía dedicada a Ntro. Padre Jesús en la Columna. La dueña de la casa en la que se encuentra el retablo, Josefa Calvente, fue homenajeada por su generosidad y colaboración en esta iniciativa.
La Junta de Gobierno de la Hermandad expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible la celebración. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Roda de Andalucía y a la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Encarnación de El Burgo acompañaron musicalmente el acto con un concierto de marchas procesionales.