El Ayuntamiento de Ronda va a realizar obras de mejora y remodelación en la calle Marina y el primer tramo de la calle Molino, junto a la plaza del Socorro. Con estas actuaciones se busca que estos espacios tengan un aspecto similar al de la calle Virgen de los Remedios.
Los trabajos cuentan con una inversión cercana a los 110.000 euros y se desarrollarán en dos fases. Las obras remodelarán las conducciónes de servicios, embellecerán el entorno y, además, buscarán apostar por la accesibilidad. Según ha dado a conocer la delegada de Obras, Concha Muñoz, se pretende que la actuación comience en dos semanas en la calle Molino y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses en cada una de las vías.
Para regular el tráfico de esta zona tan céntrica, se han instalado dos semáforos. Uno de ellos, en la salida del parking de la plaza del Socorro y el otro, en la esquina de la calle Marina con Mariano Soubiron. Mientras una de las vías en las que se va a trabajar se encuentre cortada, la otra funcionará como entrada y salida al aparcamiento.