Cientos de personas han disfrutado durante el fin de semana de una nueva edición del Pinsapo Sound, organizado por el Ayuntamiento de Ronda. La plaza Teniente Arce ha vuelto a ser el escenario de este ciclo de conciertos gratuitos que comenzaron el pasado viernes a las 23:00 horas con el grupo Los 80 Comando G, que interpretaron éxitos de esa época.
El sábado, el Tributo a El Barrio rindió homenaje al conocido cantante gaditano José Luis Figuereo Franco, congregando a un gran número de vecinos y visitantes que no quisieron perderse este espectáculo.
Liderj fue el encargado de poner el broche final, atrayendo especialmente a muchos jóvenes. El artista malagueño, que fusiona reguetón y flamenco, sorprendió a todos al invitar a Sami Duque a compartir escenario.
Todos los conciertos han contado con un servicio de barra a cargo de diferentes Hermandades de la ciudad y se habilitó un Punto Violeta con voluntarias de Rondafem y la colaboración del Centro Municipal de Información a la Mujer.
Desde la concejalía de Turismo han realizado un primer balance muy positivo de este evento que nació en 2019 y que se ha consolidado como una cita musical imprescindible en el mes de agosto.