La rondeña Ángeles Vela presentó en la tarde de ayer en Multicines Ronda su primer largometraje, titulado “El musical de los 80 y los 90”. Se trata de una adaptación del espectáculo del que forma parte desde hace varios años y que le ha permitido actuar en teatros de todo el país.
Al igual que en los escenarios, Vela es una de las protagonistas junto al reconocido cantante Naím Thomas, el cual cuenta con una gran trayectoria en el género musical, así como en el cine y la televisión posterior a su participación en la primera edición de Operación Triunfo.
La historia gira en torno a un grupo de amigos que se reencuentran en un bar 25 años después de terminar su etapa de estudiantes en el instituto. Aunque sus vidas han cambiado, los temas de aquella época les traerán recuerdos y vivencias que les demostrarán que, en el fondo, siguen siendo los mismos.
Vela, acompañada de familiares y amigos, pudo agradecer los mensajes de cariño que está recibiendo desde que se estrenó la película el pasado miércoles, así como el apoyo recibido durante todo este tiempo desde que decidió apostar por la música y trabajar muy duro y sin apenas descanso para hacerse un hueco en el complicado mundo del espectáculo.
La rondeña asegura estar orgullosa y feliz de lo conseguido hasta ahora y espera que este nuevo proyecto le permita abrir nuevos caminos para seguir creciendo y desarrollándose como artista.