El Convento de Santo Domingo ha acogido la presentación de la corrida de toros en la que intervendrá el rondeño Javier Orozco el próximo 17 de agosto en la plaza de La Malagueta, dentro de los festejos de la Feria Taurina de Málaga. Un acto en el que han comparecido el torero; el empresario José María Garzón, en representación de Lances de Futuro; Borja Ortiz, director de Asuntos Taurinos de la Diputación Provincial; la concejal del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz y el presidente de TauroMundo, Martín Vivas.
Orozco, acompañado por un nutrido grupo de aficionados y de jóvenes de la Escuela Taurina de Ronda, se ha mostrado muy ilusionado de cara a su presentación en La Malagueta, donde se medirá a reses de Murteira Grave junto al murciano Rafaelillo y el gerenense Manuel Escribano.
El torero rondeño tiene 29 años y tomó la alternativa hace ahora tres años en Antequera, de manos de Finito de Córdoba y con David Miranda como testigo. Destacó en su etapa como novillero con picadores, actuando en numerosos festejos por todo el país y consiguiendo importantes triunfos.
Tanto Martín Vivas como el propio matador de toros animaron a los rondeños a acudir en masa para arropar a nuestro paisano. Se han organizado autobuses para el desplazamiento a la capital malagueña, cuyas plazas pueden reservarse en La Casa del Jamón, en calle Jerez.







