La piscina municipal Manolo López, en la Cruz de San Jorge, inauguran su temporada de baño en el día de hoy. Las instalaciones mantendrán un horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas durante todo el verano, como ha dado a conocer la alcaldesa María de la Paz Fernández.
Como novedad, este año se ha transformado el servicio de quiosco en uno de cafetería y restaurante para que los bañistas puedan disfrutar de este tipo de comidas en las instalaciones de la piscina municipal.
El precio de las entradas se mantiene: los menores de 2 años podrán entrar de manera gratuita; entre los 2 y los 13, deberán abonar dos euros; a partir de esa edad, la tarifa será de cuatro euros. De nuevo estará disponible la entrada de tarde, por lo que si se accede a partir de las 17:00 horas, el precio será de dos euros.
Se han establecido diferentes bonos para las personas asiduas a estas instalaciones, así como precio reducido de 3,2 euros a los mayores de 65, personas con carnet joven, discapacitado o familias numerosas.
Las entradas podrán adquirirse a través de la página web del Área de Deportes, así como de forma presencial, en la entrada de las instalaciones de la piscina municipal.