En la madrugada de este jueves, se ha derrumbado el techo de una nave ubicada en la calle Sevilla, junto a la farmacia Galindo, en la barriada de La Dehesa. En este lugar, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paloma guardaba una serie de enseres.
Debido a este derrumbe, se ha destruido patrimonio de la Hermandad como la antigua parihuela y los antiguos respiraderos de la Virgen de la Paloma o el paso que se usa para el Via Crucis del Cristo Crucificado y San Antonio.
En este lugar también se llevaban a cabo los ensayos de los costaleros del paso de la Virgen, que en esos momentos no se estaban realizando, por lo que no hay que lamentar ningún daño personal.
Desde la Hermandad se han mostrado muy afectados por este acontecimiento, ya que algunos de los enseres destruidos ya tenían planes de futuro. Sin embargo, de cara a la salida procesional del próximo Domingo de Ramos no han sufrido ningún tipo de contratiempo, ya que el patrimonio que los acompaña en su estación de penitencia estaba guardado en la iglesia.