La iglesia de Padre Jesús ha abierto sus puertas en la jornada de hoy a las personas invidentes de la ciudad, con una iniciativa en la que estos fieles han podido tocar a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a Nuestra Señora de los Dolores.
Tanto afiliados de la Fundación ONCE en Ronda como particulares han pasado por la iglesia para poder sentir de primera mano a los Sagrados Titulares de la Hermandad, descubriéndolos de una forma única. Desde la Hermandad de Padre Jesús se han comprometido a repetir esta iniciativa en próximos años.
Además, José Manuel Lorenzo, Hermano Mayor, ha afirmado que están trabajando porque toda la ciudadanía pueda disfrutar de Padre Jesús. Por ello, en la noche del Jueves Santo, una parte del itinerario será silenciosa, para que las personas con TEA puedan ser partícipes en la procesión.
El próximo viernes, como es tradicional, las puertas de la hermandad volverán a abrirse para que los fieles puedan reunirse, un año más, con Padre Jesús en su besapiés y con la Virgen de los Dolores en su besamanos.