El Convento de Santo Domingo acogerá hasta el próximo 4 de enero la experiencia de La Magia del Cascanueces. En este espectáculo, los más pequeños pasarán a formar parte del clásico cuento navideño y podrán conocer a algunas de sus princesas favoritas: la Bella Durmiente, Bella y Elsa.
Al llegar, se divide a los niños en diferentes grupos con el objetivo de que puedan pasar y participar en todos los talleres disponibles, como el cuentacuentos o los hinchables navideños. Además, también podrán convertirse en lo que quieran gracias a los pintacaras, crear sus adornos para el árbol de Navidad, terminar la carta a los Reyes Magos o customizar su propia bolsa para llenarla de caramelos el día 5 de enero, en la Cabalgata de la Ilusión.
Esta iniciativa, llevada a cabo por la escuela BDanza, junto a la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, se trata de una serie de actividades dirigidas a los más pequeños de la casa. Habrá tres pases: a las 11:00 horas, a las 16:30 horas y a las 18:30 horas. Las entradas están disponibles en www.giglon.com.