Paloma González
La Navidad está llena de sorpresas y no siempre están protagonizadas por los Reyes Magos o Papá Noel. En este caso, el encargado de repartir ilusión entre los más pequeños ha sido el superhéroe Spiderman.
El Hombre Araña se descolgó de la séptima planta del Hospital Materno Infantil de Málaga para felicitar y enviar su ánimo y apoyo a todos los pacientes ingresados en la cuarta planta del centro hospitalario.
Detrás del traje de superhéroe se esconde Eduardo Rodríguez, conocido como Edu Balboa, un Policía Nacional destinado en la Comisaría de Ronda que ya había realizado acciones similares en ocasiones anteriores tanto en el exterior como en el interior del edificio, donde ameniza el ingreso a los más pequeños como voluntario. En este caso ha contado con la ayuda de un bombero y la Fundación Andrés Olivares.
Un gran gesto que agradecerán los menores y sus familiares, los cuales se desplazan desde diferentes puntos de la provincia, incluida la Serranía de Ronda, para someterse a pruebas médicas, recibir un tratamiento o pasar por el quirófano.