Una veintena de empresarios de Ronda han organizado una cena benéfica con el objetivo de comprar juguetes que se dirigirán, por Navidad, a niños de familias con necesidades. Según ha explicado David Guerrero, del Club de Muay thay Lum King KO, uno de los implicados, la cita se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre, en las instalaciones de este club en el polígono industrial El Fuerte.
El evento estará abierto al público en general y se desarrollará de 19:00 a 22:00 horas. “Tendremos una foodtruck de El Golimbreo, a cargo del chef Miguel Herrera y se ofrecerán platos de la cocina tailandesa”, ha explicado Guerrero, que ha hecho un llamamiento a la participación y ha destacado la oportunidad, del mismo modo, de poder disfrutar de la citada gastronomía.
“No queremos que haya niños sin juguetes”, ha insistido y ha explicado que la recaudación se dirigirá al Ayuntamiento, a la concejalía de Asuntos Sociales, a cargo de la que se encuentra la edil Cristina Durán. “Esta concejalía será la encargada de repartir los juguetes a las familias que lo necesiten”, ha apuntado.
Es la segunda vez que se lleva a cabo esta iniciativa, aunque en la primera edición se pidió la colaboración ciudadana aportando juguetes de segunda mano.