El Ayuntamiento inicia la campaña de ayudas sociales de Navidad

El Consistorio asignará 30.000 euros a esta acción que irá destinada a unas 400 familias
Las familias podrán a acceder a comida, productos de higiene o juguetes
Las familias podrán a acceder a comida, productos de higiene o juguetes

Laura Caballero

El Ayuntamiento ha comenzado la campaña de ayudas sociales de Navidad, con el reparto extraordinario de cheques, canjeables en comercios locales, con una inversión de 30.000 euros para unas 400 familias. Así, desde el Consistorio se pretende reforzar la labor que realiza el área de Servicios Sociales durante el resto del año.

Habrá 173 familias beneficiarias de productos de alimentación infantil, higiene y aseo, que tendrán acceso a cheques de 60 o 120 euros, según las circunstancias de cada usuario. La próxima semana se repartirán juguetes a otras 122 familias, con hijos de entre 0 y 12 años.

Además, se entregarán menús especiales en Nochebuena y Nochevieja a los usuarios del comedor social y también a personas que viven solas. Casi un centenar de personas podrán acceder a este tipo de comidas.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos