El pasado viernes el grupo Entreamigos puso en escena, en el Círculo de Artistas, la obra “Sintiendo a Machado ligero de equipaje”, ante un público compuesto por unas 200 personas y haciendo honor al nombre del espectáculo, ya que el único elemento de atrezo fue la libreta que siempre acompañaba al poeta.
En esta ocasión, el grupo presentó una parte de la obra de Antonio Machado de una forma diferente y original, escrita por José María Tornay y dirigida por Pablo Jiménez, a un público que agotó las entradas.
En el reparto estuvieron Avelino Écija en la piel de Machado, Rafael Carrasco como el amigo del poeta sevillano o Carmen Hita y Juan Aparicio como voces en off. No faltó la parte musical, con piano y voz a manos de José María Tornay y el teclado, la guitarra y la voz de Antonio García Montes.