Se acerca la noche más terrorífica del año, la de Halloween. La delegación de Cultura del Ayuntamiento se ha unido al Centro de Artes Escénicas Entre Bambalinas y a Ronda, Tierra de Historia para organizar una serie de actividades para la tarde y la noche del próximo 31 de octubre.
Por la tarde, desde las 18.00 a las 20.00 horas, se desarrollarán una serie de actividades infantiles gratuitas en la plaza del Socorro. Los más pequeños podrán disfrutar de manualidades, animación o pintacaras.
A partir de las 19.30 hasta las 00.30 horas, tendrá lugar el pasaje del terror “El conjuro, Expediente Warren”, que comenzará en el Convento de Santo Domingo y se extenderá por las calles y callejones del casco antiguo de la ciudad.
Las entradas se podrán comprar, al precio de dos euros, en la sede de Cruz Roja (C/Jerez, 56), en horario de 9.00 a 14.00 horas. Todos los beneficios irán destinado a este colectivo social. También podrán adquirirse el mismo martes, en la taquilla del Convento de Santo Domingo.





