El pasado sábado el Convento de Santo Domingo acogió la I Cena Solidaria de Otoño organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Ronda y la Comarca. Dos semanas antes de su celebración, ya se habían vendido todas las entradas disponibles para disfrutar del evento.
La alcaldesa, María de la Paz Fernández, definió la velada como una noche de solidaridad, tanto para las familias como para los pacientes que son diagnosticados con esta enfermedad. El presidente de la AECC en Ronda y la Comarca, Martín Vivas, también designó la noche como especial. “Trabajamos con muchos pueblos de la comarca, es muy bonito”, afirmaba ante la asistencia de personas llegadas de diferentes puntos de la Serranía.
Durante la cena, se hizo además una rifa solidaria con premios como blanqueamientos dentales, noches de hotel, cenas o joyas. Posteriormente, fue el turno de las actuaciones musicales, con las que se subieron al escenario Verónica Rojas, Estela Amaya y el grupo Las Soles. Además, se premió a los voluntarios del año: Rafael Ayala y Antonia Oriols.