Alrededor de 200 vespas y lambrettas van a participar en la concentración que ha organizado para este fin de semana el Vespa Club Ronda. Se trata de un evento que alcanza su séptima edición y que va a contar con vehículos procedentes de toda Andalucía y de otros países, como Portugal.
Todos ellos estarán expuestos a las 10:30 del domingo en la plaza Teniente Arce para el disfrute de vecinos y visitantes. Además, algunos participantes realizarán un recorrido por el casco histórico de Ronda el sábado, a partir de las 16:30, con la indumentaria y el look propio de los años 50 y 60.
“También queremos hacer fotografías y grabar un pequeño vídeo en blanco y negro, simulando la época”, ha añadido el secretario del colectivo, Pepe Jiménez.
Ya el domingo por la mañana, la caravana recorrerá algunos puntos de la Serranía para finalizar con el tradicional almuerzo, donde se harán algunos sorteos y se entregarán varios trofeos.
El Vespa Club Ronda se fundó hace 13 años y cuenta con 41 socios con edades comprendidas entre los 30 y los 78 años. Todos ellos son unos amantes del motor y han participado en numerosas concentraciones tanto en nuestro país como en otras zonas de Europa.
El evento cuenta una vez más con el apoyo de Turismo de Ronda. Su responsable, Ángel Martínez, ha destacado que este tipo de iniciativas ayudan a promocionar nuestra ciudad y aportan un valor añadido a su oferta turística.







