Aumento del número de trenecitos para la Feria

El horario será, de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las tres de la madrugada, no descartando aumentarlo hasta las cuatro de la mañana
Ignacio Alonso en rueda de prensa
Ignacio Alonso en rueda de prensa

El delegado de Tráfico, Ignacio Alonso, ha informado sobre los detalles sobre el servicio de trenecito que el Consistorio ofrecerá durante los días de Feria. Este transporte facilitará el traslado desde distintos puntos del centro de la ciudad hasta el recinto ferial Ángel Harillo.

El tren hará tres paradas: en la calle Mariano Soubirón, en la zona del centro de Salud Ronda Norte y al final de la Avenida de Málaga. Se aumentará el número de vehículos a cuatro debido a la alta demanda y el precio seguirá siendo de un euro.

El horario será, de martes a domingo, desde las 12 del mediodía hasta las tres de la madrugada, no descartando aumentarlo hasta las cuatro de la mañana. Además, habrá un tren específico que hará el trayecto entre el final de la Avenida de Málaga hasta el ambulatorio, para evitar las aglomeraciones en la calle Mariano Soubirón. 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos