Un accidente en la carretera entre Ronda y Málaga, la A-367, se saldó con siete personas heridas, entre ellos una niña de tres años. La colisión tuvo lugar en el día de ayer, tal y como ha informado Emergencias 112 Andalucía, a las 10.45 horas en el kilómetro 21 de la citada vía.
Según los testigos, dos vehículos chocaron frontalmente y había un coche más implicado en el accidente. Los Bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y de Mantenimiento de la Vía. También se personaron sanitarios, que atendieron a los heridos y posteriormente, los trasladaron al hospital comarcal de Ronda.
La carretera A-367 estuvo cortada al tráfico en ambos sentidos durante la intervención, entre los kilómetros 20 y 22, a la altura de Cuevas del Becerro.