Otro vehículo quedó, en parte, atrapado en el túnel del Olivar de las Monjas, que permite el paso en este punto de la ciudad bajo las vías del tren. En este caso, solo se han producido, por fortuna, daños materiales. Se trata de un camión frigorífico, cuya cámara, principalmente, se desprendió al no poder pasar por este túnel que cuenta con una altura de alrededor de dos metros y medio.
Agentes de la Policía Local de Ronda y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga, tuvieron que actuar en la zona. El camión logró pasar, finalmente, pero los restos obstaculizaron el paso hasta que fueron retirados por los citados profesionales.
Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre algo similar en este túnel. Por recordar un antecedente, en 2013 sí se quedó atascado totalmente un camión y los bomberos tuvieron incluso que emplearse más a fondo para poder restablecer el tráfico en la zona, incluido el de peatones.
Curiosamente, ese mismo día, otro camión quedó atrapado en el paso bajo las vías del tren en el Llano de la Cruz, que en este caso, más que por su altura, destaca por su estrechez.