El Ayuntamiento de Ronda, concretamente, las concejalías de Educación y Obras, al frente de las que se sitúan las ediles Alicia López y Concha Muñoz, respectivamente, están llevado a cabo mejoras en el colegio Juan Carrillo, dentro del plan de actuaciones que se desarrolla de cara al inicio del próximo curso escolar y a conseguir que las instalaciones educativas estén a punto para ello.
Desde el Consistorio han explicado que están finalizando también obras de pintado del perímetro del colegio Miguel de Cervantes y que también se ha actuado en la pista polideportiva del Vicente Espinel.
«Los trabajos se coordinan para que los operarios municipales ejecuten las reparaciones pequeñas de cada uno de los centros y, posteriormente y en caso de que sea necesario, las empresas concesionarias desempeñan las actuaciones previstas», han indicado López y Muñoz.
Ambas han recordado que estas mejoras también se desarrollan en otros centros educativos como la Escuela Universitaria de Enfermería Virgen de la Paz y el Centro de Adultos.





