Una pareja ha resultado identificada por efectivos de la Policía Nacional después de haber intentado sustraer dos anillos en una tienda de souvenirs de la calle La Bola y de agredir al propietario del establecimiento.
Los hechos ocurrieron al mediodía de ayer, a una hora con mucho tránsito en la principal calle comercial de la ciudad. Además, se da la circunstancia de que últimamente se está produciendo un repunte de este tipo de delitos en el centro, como ha sucedido en los últimos días en una ferretería o un conocido hotel.
Los implicados suelen ser muy conocidos en Comisaría y fácilmente identificados, pero generalmente vuelven a estar en libertad unas horas después de la comisión de los delitos.
En este último hurto, el dueño de la tienda, de origen oriental, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios como consecuencia de la agresión, por fortuna con heridas de carácter leve. Se está a la espera de que presente la correspondiente denuncia en las dependencias de la Policía Nacional.