La ONCE sigue repartiendo premios en Ronda. En este caso, el vendedor Rafael Rioja vendió el pasado jueves dos cupones con 35.000 euros cada uno, por lo que entregó 70.000 euros. “No sé a quiénes les habrá tocado, porque los vendí de máquina”, ha indicado, mostrándose muy satisfecho.
Es el cuarto premio que da este vendedor, que lleva alrededor de ocho años en esta actividad. Ya repartió otros 35.000, 20.000 y en torno a 140.000 euros. Habitualmente, Rioja recorre las calles Infantes, Almendra y Cruz Verde. “En verano se suele vender un poco menos, porque la gente está de vacaciones, así que aprovecho para invitar a que compren, que con ello hacen también una gran labor social, se da trabajo a mucha gente”, ha manifestado, al tiempo que ha concluido reconociendo que estos días, después de dar es premio, sí está notando un aumento de las ventas.
Por último, hay que recordar que este viernes, la vendedora Isa Márquez, mediante su puesto ambulante en la calle La Bola, también entregó un premio de 7.500 euros, con un rasca Siete y Media.







